Elementor es uno de los plugins de desarrollo web más utilizados de toda la librería de Wordpress. El mismo Elementor, tiene hasta una librería interna de plugins para Elementor para poder personalizar aún más el desarrollo con dicho plugin.


Queremos remarcar la importancia de tener presente siempre la versión de Elementor y Addons que se tiene instalado, ya que muchos de ellos pueden tener problema de incompatibilidades entre ellos y hasta con la versión de Wordpress instalada en ese hosting (Como saber cual es la versión de Wordpress instalada)


Para ver la versión instalada, debemos ir hasta la gestión del Elementor en el administrador de Wordpress e ir a "Información del sistema":



Seguidamente, debemos bajar hasta el apartado de "Active Plugins", donde aparece un listado todos los plugins instalados en el Wordpress. En este listado aparece también la versión instalada de los plugins. Debemos buscar el de "Elementor" y el de "Essential Addons for Elementor" y ver la versión instalada en cada uno de ellos:



IMPORTANTE: Recomendamos tener el plugin "Essential Addons for Elementor" actualizado a la versión 5.0.5 o superior, ya que en la inferiores hay una vulnerabilidad crítica. Más información en https://wordpress.org/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/