En algunas ocasiones, nos vemos obligados a cambiar la titularidad de un dominio por un sin fin de situaciones. Deben saber que desde el panel de control se puede modificar la titularidad de estos, en esta guía vamos a mostrar como modificar la titularidad de los dominios .fr


Lo primero que debemos hacer, es acceder al panel de control del usuario de cdmon que gestiona el domino .fr que queremos modificar. Debemos buscar nuestro dominio .fr en el "Listado Básico de Servicios":



Una vez dentro, debemos ir hasta el apartado derecho, se puede ver el actual titular y justo debajo nos indica "Modificar Datos de Contactos", que es donde debemos pinchar para cambiar el titular del dominio.



En cuanto pinchemos para modificar los datos de contacto, se nos abrirá una ventana con los datos actuales del dominio, debemos navegar entre las diferentes ventanas e ir modificando los datos que queramos cambiar (En los datos de Propietario, contacto administrativo, contacto de pago y contacto técnico)


En cuanto hayamos hecho los cambios, debemos pinchar sobre "Guardar todos los contactos" para que inicie la solicitud de cambio de titular.


IMPORTANTE: El proceso aún no ha acabado, ya que solo hemos hecho la solicitud del cambio. En cuanto guardemos los cambios en el panel, se enviará un correo electrónico al antiguo titular y al nuevo titular para que ambos correos acepten el cambio. Es un método de seguridad para evitar que cualquier tercero pueda hacer un cambio de titular sin la aprobación del titular vigente.