Si tienes experiencia en la transferencia de dominios, quieres transferir muchos dominios y no deseas hacerlo de uno en uno puedes optar por las "Transferencias masivas". Desde dicha opción puedes enviar un listado de dominios que deseas transferir.

Para ello debes acceder a la web de cdmon, en el desplegable "Dominios" pulsar en la opción Transferir dominios y seguir las siguientes indicaciones.



Pulsa en la opción Transferencias masivas que encontrarás en la parte inferior del buscador.



En el buscador Introduce el listado de los dominios a transferir sin las www, separando un dominio del otro con un espacio. Una vez tenga el listado pulsa en el icono de la lupa.



El resultado de la búsqueda te muestra si tus dominios son transferibles o no lo son porque están bloqueados (requisitos para que un dominio sea transferible). En el caso de que los dominios a transferir requieran de Auth Code deberás introducirlo en la siguiente pantalla y pulsar en Validar.

 


Si los Auth Codes son correctos te aparece la opción "Transferir" en cada uno de los dominios. Pulsa en la opción Transferir en cada dominio que quieras transferir.



Una vez pulsada la opción de "Transferir" de cada uno de los dominios, debes pulsar en cualquiera de las opciones de Ir al carro.



La solicitud de transferencia se ha añadido al carro, en el que debes seguir el proceso de compra, escogiendo el periodo de renovación y pulsando en la opción Paso siguiente



Una vez hayas realizado el pago de la transferencia y la petición se haya procesado, deberás aceptar la transferencia.


Para más información, puedes contactar con nosotros.