Desde el panel de control de cdmon tiene la opción de transferir la gestión de un dominio a otro usuario de manera muy senzilla.


En esta guía vamos a mostrar como transferir hacer una transferencia masiva a otro usuario invidual.


Nota: La transferencia masiva es cuando quiere transferir dos o más dominios en el mismo movimiento. Si solo quiere transferir un único dominio, le recomendamos seguir esta guia: Gestión de dominio: Transferir un dominio a otro usuario de cdmon


Para hacer la transferencia de dominios hacia otro usuario, debe acceder al Listado de dominios de su panel de control tal y como mostramos:



Seguidamente, debe seleccionar los dominios que quiere transferir al otro usuario con las casillas de la izquierda del Listado de dominios registrados. Una vez seleccionados, debe ir sobre Acciones y clicar sobre Transferir a otro usuario de cdmon tal y como mostramos en la imagen:



En el siguiente paso deberá indicar cual es el nombre del usuario al que quiere tranferir los dominios. Por verificar que no haya un error sintáctico, debe introducir el nombre del usuario dos veces.



Si el nombre del usuario es correcto, aparecerá una ventana de Información del Panel de control conforme ambos usuarios, el actual y el nuevo, recibirán un correo electrónico con un enlace para confirmar el traspaso.



Al clicar sobre Aceptar, accederá a la gestión de la Migración la migración interna. Desde aquí puede ver los dominios que solicitados para migrarse al nuevo usario y también el estado por parte de los dos usuarios, si están Pendiente de aceptación o Aceptado en caso que ya hayan confirmado el traspaso:


Ambos usuarios recibirán un correo con para la aceptación de la transferencia. Deben clicar en el enlace para poder aceptar el traspaso. El correo es tal que así:


Apreciado cliente,

Le informamos que se ha solicitado la migración interna para los siguientes productos:

Dominio dominioejemplo.com

Dominio dominioejemplo1.com

Para que la migración se haga efectiva, debe confirmar su conformidad como nuevo usuario del producto en el siguiente enlace:

https://admin.cdmon.com/es/transferir-producto?dades[data]=U2FsdGVkX19HBJ1n2uHm9tFjXtc3zS0E2NqZ52nbkMKDnWPixNgfuGGP%2FwA%2FwmGlAEtyd17LlCVwnIbul44ulbZFObznQAS8CYnVRO5

Una vez que ambos usuarios den su conformidad, la migración se completará y se notificará a ambos usuarios por correo electrónico.

Si ambas partes no confirman la operación en un plazo máximo de 60 días, la petición de migración interna no finalizará y será descartada.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición a través del soporte de cdmon o bien de los teléfonos 93 826 49 11 - 91 182 27 67.

Atentamente,

El equipo de cdmon

www.cdmon.com


Con este paso ya habrá aceptado la transferencia por su parte. Solo debe esperar a que el otro usuario acepte el enlace de su correo para que la transferencia se haga efectiva.


Cuando ambos usuarios lo hayan aceptado, la transferencia de los dominios ya se habrá efectuado. Recibirá un correo como este en ese momento para confirmar el proceso:  


Apreciado cliente,

Le informamos que se ha completado con éxito la migración interna para los siguientes productos:

Dominio dominioejemplo.com

Dominio dominioejemplo.com

Para cualquier consulta, estamos a su disposición a través del soporte de cdmon o bien de los teléfonos 93 826 49 11 - 91 182 27 67.

Atentamente,

El equipo de cdmon

www.cdmon.com

Para más información, puedes contactar con nosotros.