Es posible que en alguna ocasión necesites recuperar contenido eliminado de tu alojamiento o devolver la web a un estado anterior debido algún fallo o error de programación.


Puedes realizar una restauración desde tu panel de control de cdmon. (Cómo restaurar una copia de seguridad de nuestro alojamiento). 


En esta guía vamos a mostrar cómo ver el estado de una restauración una vez ejecutada. También vamos a mostrar como ver el histórico de todas la restauraciones hechas en ese hosting.


Para ello debe acceder la página debes acceder a la gestión del alojamiento y en la sección 'Seguridad' pulsar en la opción Restaurar copia de seguridad.



Seguidamente debe ir hasta la sección de Historial de restauraciones realizadas y clicar sobre el enlace marcado en la siguiente imagen:



Una vez ahí podrán ver en el Listado de restauraciones todas las restauraciones realizadas en ese hosting:



En "Fecha inicio" y en "Fecha fin" puede ver el momento exacto en el que se inició la restauración y en el momento que finalizó. En "Fecha de la copia de seguridad" le aparecerá el día de la copia de seguridad que restauro.


Si accede al historial de copias de seguridad cuando ha lanzado una restauración, podrá ver que aparece en proceso tal y como se muestra en la imagen:



Cuando la restauración finalice, el estado "en proceso" cambiará a Correcto/Error en función de como haya finalizado la restauración. Recibirá automáticamente un correo para informarle al respecto.


Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.