Los correos de cdmon pueden configurarse en una gran variedad de gestores de correo, entre ellos, la aplicación de "Correo" de Windows 10.


Para editar el correo electrónico existente en la aplicación de correo que viene por defecto en Windows 10, tienes que seguir estos pasos:


Debe acceder a la bandeja de entrada de los correos que tenga configurados en la aplicación y debe hacer clic derecho sobre la cuenta que quiera editar y pinchar sobre "Configuración de cuenta":



Seguidamente se abrirá una ventana con la configuración básica de la cuenta en cuestión. Debe clicar sobre Cambiar la configuración de sincronización de buzón de correo para que nos de más opciones de configuración.



Se abrirá la configuración de sincronización de la cuenta, pero al ser una cuenta POP/IMAP, debe ir a la opción de Configuración avanzada del buzón de correo para editar el resto de parámetros:



Aparecerá el nombre del servidor entrante y saliente de correo, donde debemos introducir el nombre del servidor con nuestro dominio:


Servidor de correo entrante: imap.nombredetudominio.com | pop3.nombredetudominio.com | Diferencia entre IMAP y POP3

Servidor de correo saliente: smtp.nombredetudominio.com 



Una vez hechos los cambios, solo debe pinchar sobre "Listo" para confirmarlos.