Una instalación predeterminada de Wordpress tiene el acceso a su administrador en la carpeta /wp-admin. Si ha instalado su Wordpress desde nuestro panel de control, la carpeta es exactamente la misma. 


Para poder acceder a la administración, debe introducir el nombre de su dominio + /wp-admin , el acceso sería: sudominio.com/wp-admin . En este ejemplo vamos a acceder con el dominio de bendiciones247.com: 



Seguidamente accederá al acceso a su administrador. Aquí debe introducir el nombre de usuario y contraseña de su administrador de Wordress. 


Estas credenciales se generan de forma automática cuando crea el Wordpress, por lo que si ha instalado el Wordpress desde nuestro panel de control, puede ver los datos de acceso ahí: Como ver las credenciales de acceso de un CMS instalado en cdmon


Si por el contrario ha instalado el Wordpress manualmente por FTP, estas claves no aparecerán en el panel de control, si no las recuerda, puede cambiarla manualmente desde la base de datos: Como cambiar la contraseña del administrador de Wordpress



En cuanto haga el acceso con las credenciales correctas, le aparecerá el escritorio principal de la administración de su Wordpress:



IMPORTANTE: Si con la dirección de acceso de sudominio.com/wp-admin no ha funcionado, le sugerimos hacerlo cambiando el /wp-admin por /wp-login.php . 


Este es el propio archivo de acceso, así que estará diciendo al navegador que acceda directamente a dicho fichero.