En cdmon tienes la opción de modificar tu cuenta de correo electrónico en diferentes gestores. En este tutorial verás cómo hacerlo en Outlook 2016.

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “example@bendiciones247.com”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.


El primer paso, es ir a la esquina superior izquierda de su Outlook y clicar sobre "Archivo":



Seguidamente, debe ir hasta "Configuración de la cuenta" y clicar sobre el desplegable que se abre:



Aparecerá un desplegable con las cuentas de correo que tiene configurada en el Outlook de ese dispositivo. Debe seleccionar la que quiere editar y clicar en "Cambiar..."



Nos redirigá a la "Configuración de la cuenta IMAP y POP". Debe rellenar los datos en su Outlook con los siguientes datos, cambiando los datos respectivamente por su dirección de correo y su dominio:



Para finalizar, debe ir a la esquina inferior derecha, en "Más configuraciones..." para finalizar con la configuración de la cuenta.


Se abrirá una ventana con la información "General", debe ir hasta el apartado de "Servidor de salida" y descarmar la opción de utilizar la configuración del correo entrada, debe marcar la opción de "Iniciar sesión utilizando" e introducir el nombre de la cuenta y su respectiva contraseña:. 



En la columna de "Avanzadas" puede configurar los puertos del servidor de entrada y salida para modificarlos manualmente:


Servidor de Entrada IMAP: 993 (POP3: 995)

Servidor de Salida SMTP: 465



Tras aceptar, tu cuenta queda configurada correctamente