Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, cdmon Academy se encarga de acercarte la mejor formación a través de nuestra plataforma o asistiendo a nuestras conferencias, meet ups o encuentros casual.

En cdmon Academy puedes participar tanto si quieres aprender como si quieres aportar tu granito como formador. Ya sea de forma puntual o periódica, si eres experto en un tema puedes enseñar a los demás.

Este proyecto es una red colaborativa. Si estás interesado en alguno de los cursos o eventos que realizamos solo necesitas inscribirte. La inscripción es gratuita.

Nuestros cursos cubren muchos temas, puedes seguirlos en función de tu perfil. Apúntate al curso que más te interese y da un paso más en tus competencias curriculares.


En el caso que no encuentres tu curso haznos llegar tus propuestas a academy@cdmon.com.


 ¿Cómo puedo apuntarme?


Si estás inscrito a nuestra newsletter recibirás un correo de información de cada evento y cómo inscribirte. También, periódicamente nuestra página de cdmon Academy se irá actualizando con nuevos eventos, donde encontrarás toda la información sobre el evento y cómo inscribirte.

Si quieres recibir nuestra newsletter con toda la información de los eventos, inscríbete a través de nuestra página web.



A cambio, lo único que te pedimos es que canceles tu inscripción si finalmente no puedes asistir, sobre todo en los eventos presenciales donde las plazas son limitadas.


Para más información, puedes contactar con nosotros