En cdmon tienes la opción de configurar las cuentas de correo en diferentes gestores. Outlook 365 permite configurar la cuenta de correo de manera automática o manual.

Seguidamente mostramos como realizar la configuración manualmente.


En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “demo@example.org”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.

1.-Configuración previa de la cuenta

Cuando accedes por primera vez a Outlook te aparece la siguiente pantalla, donde debes introducir la cuenta de correo que deseas configurar, seguidamente clicar en opciones avanzadas, dejar seleccionada la opción de configurar la cuenta manualmente y pulsar en Conectar.



Seguidamente accederá a la configuración avanzada de la cuenta, le pedirá que seleccione que tipo de cuenta quiere configurar. Para configurar una cuenta de cdmon deberá seleccionar POP o IMAP en función del tipo de cuenta que quiera:


Diferencia entre IMAP y POP3



En este ejemplo vamos a configurar la cuenta como IMAP. Automáticamente nos solicitará los datos de los servidores de entrada y salida con sus respectivos puertos:



Tras pulsar "Siguiente" te pedirá que introduzcas la contraseña de la cuenta de correo. Una vez introducida pulsa Conectar.



Si la aplicación valida todos los datos introducidos, la cuenta debe añadirse en su Outlook 365:



Para más información, puede contactar con nosotros