En cdmon tienes la opción de añadir tu cuenta de correo electrónico en diferentes gestores. En este tutorial verás cómo hacerlo en Thunderbird.

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “example@supportcdmon.com”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.


 

1.-Configuración de la cuenta

Empieza por abrir Thunderbird y pulsa en la opción de Correo.



Nota: Si ya tienes una cuenta de correo y quieres añadir otra, pulsa encima del nombre de la cuenta actual y pulsa en la opción Correo.


En la siguiente pantalla debes introducir los siguientes datos y pulsar Continuar:

  • Su nombre: debes introducir el nombre de la cuenta de correo que vas a configurar.
  • Dirección de correo: debes introducir el nombre de la cuenta de correo que vas a configurar.
  • Contraseña: debes indicar la contraseña de la cuenta de correo a configurar.



Durante unos instantes el programa procesa la información que le has proporcionado y, una vez finalizado, muestra la configuración del servidor de entrada y de salida, tal y como puedes ver en la siguiente imagen. En el caso que quieras modificar la seguridad (por defecto es STARTTLS) e indicar que es SSL pulsa Configurar manualmente.


 

En la siguiente ventana, en el apartado SSL debes modificar la opción que hay por la de SSL/TLS. Podrás comprobar cómo también se modifican automáticamente los puertos de entrada y salida. Un vez modificado pulsa en Volver a probar.


 

Te indicará el mensaje de "Se ha encontrado la siguiente configuración sondeando el servidor suministrado". Pulsa en Hecho.



Se realizarán unas comprobaciones de la configuración y tu cuenta ya estará configurada.


 

 



 

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.