Para poder subir la página web a tu alojamiento en cdmon, necesitas un gestor de FTP.

En el Panel de control de cdmon, dispones de un intuitivo gestor web, que te permite realizar las operaciones más habituales. Las características del servicio "WebFTP" permite el acceso al alojamiento mediante FTP con un simple navegador web desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Para poder conectar al servicio "webFTP", necesitas un usuario y una contraseña que puedes encontrar en tu panel de control de cdmon, en la gestión del alojamiento, en el apartado Información del alojamiento. Haciendo clic en el icono del ojo, puedes ver la contraseña, que está oculta por seguridad.

 

 

Una vez tengas los datos de conexión, debes acceder al gestor FTP desde el propio panel de gestión del alojamiento, haciendo clic en el icono Acceso web FTP (net2ftp), en el apartado 'Gestores de archivos'.



En el panel de acceso al gestor webFTP tienes que introducir los datos de FTP (usuario y contraseña) que tienes en la sección 'Información del alojamiento'.



Al acceder al webFTP puedes visualizar los archivos y/o directorios de tu alojamiento y puedes realizar las acciones; subir archivos, mover, borrar, crear directorios e incluso modificar permisos. En un entorno gráfico sencillo y agradable.



Como puedes ver, en el lado izquierdo del panel tienes una serie de opciones para la creación o para poder subir contenido.



  • Nuevo directorio: esta opción sirve para crear una nueva carpeta en el alojamiento, para ello simplemente debes introducir el nombre del directorio que desees crear y pulsar el icono del disquete para confirmar la creación. En el case que quieras anular la creación y volver a la visualización de los archivos de tu alojamiento debes pulsar sobre la flecha de color verde.



  • Nuevo archivo: esta opción sirve para crear un nuevo archivo en el alojamiento. Para ello simplemente tienes que introducir el código deseado y pulsar sobre el icono del disquete para confirmar la creación del archivo. En el caso que quieras anular la creación y volver a la visualización de los archivos de tu alojamiento debes pulsar sobre la flecha de color verde.



  • Subir archivo: esta opción sirve para subir archivos a tu alojamiento. Para ello tienes dos opciones; una para subir ficheros a la carpeta que quieras y otra para subir y descomprimir. En el case que quieras anular la creación y volver a la visualización de los archivos de tu alojamiento debes pulsar sobre la flecha de color verde.



En la parte derecha del panel Net2ftp puedes visualizar el resto de operaciones que se realizan sobre ficheros y/o directorios de tu alojamiento.


 

Debes seleccionar previamente el directorio o archivo que desees configurar. Para ello tienes que seleccionar el recuadro como muestra la siguiente imagen.



Y a continuación seleccionar la acción que desees realizar:

  • Copiar: copia los archivos o directorios seleccionados a la ruta de destino que desees, e incluso conecta a otro hosting para copiar en él los datos seleccionados.
  • Mover: mueve los archivos o directorios seleccionados a la ruta de destino que quieras, e incluso conecta a otro hosting para mover a él los datos seleccionados.
  • Eliminar: elimina los archivos o directorios seleccionados.
  • Renombrar: modifica el nombre de los archivos o directorios seleccionados.
  • Permisos: modifica los permisos (chmod) de los archivos o directorios seleccionados.
  • Descargar: descarga a nuestro ordenador los archivos o directorios seleccionados en formato comprimido "zip".
  • Comprimir: comprime en formato "zip" los archivos o directorios previamente seleccionados en nuestro propio hosting, o los envía comprimidos a través de un correo electrónico.
  • Descomprimir: descomprime los archivos seleccionados con formatos "zip, tar, tgz o gz" en la ruta que desees de tu alojamiento.
  • Tamaño: consulta el tamaño de los archivos o directorios seleccionados.
  • Buscar: realiza una búsqueda por frase, palabra, tamaño, nombre o fecha de modificación en los archivos o directorios seleccionados.



 

Para más información, puedes contactar con nosotros.