Con el "Panel de control" del alojamiento web, puedes gestionar tu alojamiento cómodamente. El panel se compone de una sección con la información del alojamiento y de distintas secciones con herramientas. Para acceder al panel de gestión de del alojamiento, en el "Listado básico de servicios", pulsa en la opción Hosting del alojamiento que quieres gestionar.


 

1.-Información del alojamiento

Desde la sección "Información del alojamiento" puedes realizar operaciones administrativas tales como renovar, ampliar características, cambiar el titular del alojamiento o cambiar la versión de PHP. También dispones de la información general del alojamiento como la IP web, el espacio ocupado, la transferencia consumida y el usuario y contraseña de MySQL y FTP.


 

2.-Herramientas

En esta sección dispones de distintos apartados con las herramientas del alojamiento separadas por funcionalidades.

Correo electrónico 

En este apartado gestionas el correo electrónico del alojamiento. Puedes dar de alta cuentas de correo, gestionar el Antivirus/Antispam, el Usuario newsletter para envíos masivos o la gestión de listas de distribución con las Listas Mailman.


 

Gestores de archivos

En 'Gestores de archivos' dispones de todas las herramientas para poder acceder y gestionar los ficheros de tu alojamiento. Puedes dar de alta usuarios de FTP, descomprimir archivos, activar el acceso por SSH/SFTP y habilitar los servicios de SVN y GIT.



Bases de datos

Este apartado te permite gestionar las bases de datos MySQL del alojamiento, así como crear usuarios de MySQL.


 

Servidor

En 'Servidor' tienes información sobre nuestro servidor. Además, puedes configurar los valores del PHP, las páginas de errores y cronjobs. También puedes visualizar el log de errores del servidor.



Dominios

En la sección de dominios tienes todas las herramientas relacionadas con el dominio del alojamiento. Puedes configurar redirecciones web, alias del alojamiento, multidominios, subdominios y configurar páginas de parking. También puedes acceder a la gestión de DNS del dominio.



Estadísticas

En esta sección tienes información sobre las estadísticas de visitas y gráficas de consumo de tu alojamiento.



Aplicaciones

En esta sección puedes instalar aplicaciones CMS en tu alojamiento. 



Seguridad

Aquí puedes gestionar distintas opciones relacionadas con la seguridad del sitio. Puedes restaurar copias de seguridad, establecer los permisos de los archivos y carpetas y activar el firewall de aplicaciones. También puedes solicitar certificados SSL.


 

Producto

En este apartado tienes varias opciones referentes al producto contratado. Puedes modificar las características del alojamiento y obtener información sobre los cobros y los descuentos por volumen. También puedes configurar el Panel de marca blanca. Con la opción de Migración interna tienes la posibilidad de transferir el alojamiento a otro usuario de cdmon.


 




Para más información, puedes contactar con nosotros.