Actualmente hay usuarios de cdmon que disponen de planes de alojamiento descatalogados. Desde cdmon aconsejamos actualizarlos a los planes actuales por las ventajas que ofrecen: 

  • Descuento por volumen: puedes disfrutar de descuentos al renovar distintos planes de alojamiento. Según la cantidad y la tipología de los alojamientos que tengas, contarás con distintos puntos de descuento. En función de la suma de puntos, estarás ubicado en unos de los 4 niveles predefinidos y así puedes llegar a conseguir más de un 50 % de descuento que se te aplicará al renovar distintos planes de alojamiento web.

  • 5 GB de correo por buzón: posibilidad de crear buzones de hasta 2 GB de espacio, independientemente del espacio que tenga el alojamiento.

  • Cuentas de correo Premium de 20 GB: si necesitas más espacio en los buzones de correo y/o quieres realizar más envíos, puedes activar la cuenta Premium, que permite disponer de hasta 20 GB de espacio y 1500 envíos diarios.

  • SSH/GIT/SVN: con los planes actuales puedes habilitar el acceso por SSH. Al mismo tiempo, también puedes habilitar los clientes de control de versiones GIT y SVN desde el Panel de control.

  • Más recursos y potencia: los planes actuales disponen de más recursos del servidor y permiten gestionar los valores de PHP desde el Panel de control. Valores como el tiempo de ejecución o el límite de memoria son más elevados en los planes actualizados.

  • Más flexibilidad: también puedes aumentar el espacio, la transferencia o las cuentas de correo sin tener que pasar a un plan superior. Además, tienes la opción de ampliar sólo las características que necesites. Lo puedes gestionar fácilmente desde el Panel de control, en cualquier momento y de forma inmediata. De este modo, te será muy sencillo modificar los recursos en momentos puntuales, como campañas, picos de visitas, etc. Puedes optar para no pagar el cambio de plan, escogiendo la modalidad de pago por caducidad (reduciendo la fecha de caducidad de los planes).

  • Nuevas funcionalidades: todas las nuevas funciones que cdmon desarrolle para los alojamientos sólo se incorporarán en los planes actuales. Los planes descatalogados no podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Para más información sobre los planes de alojamiento, pulsa aquí.

 

Para más información, puedes contactar con nosotros.