Desde el Panel de control de cdmon puedes modificar el titular de cualquiera de tus productos de alojamiento. 



Accede a la pantalla de gestión del hosting, Virtual Up, servidor dedicado o Multihost que deseas modificar y en la sección 'Información del alojamiento' pulsa en el apartado 'Titular' la opción Cambiar.



En la pantalla de "Cambio de titular" puedes seleccionar en el desplegable 'Nuevo titular' el contacto de facturación que pasará a constar como nuevo propietario del servicio. En caso de no tener creado el contacto de facturación con los datos del nuevo titular, desde la misma pantalla, a la derecha del desplegable, encontrarás la opción 'Contactos de facturación' que te llevará al formulario de creación del nuevo contacto.

Cuando tengamos seleccionado el nuevo titular, pulsamos sobre la opción Iniciar proceso.


 

Esta acción te llevará a la pantalla de información y estado del trámite, tal y como se muestra en la siguiente imagen:


 

Como puedes comprobar, se trata de una pantalla informativa en la que se detalla:

  • El nombre, NIF del actual titular del servicio y cuenta de correo a la que se envía el email de aceptación del cambio de titular.
  • El nombre, NIF del nuevo titular del servicio y cuenta de correo a la que se envía el email de aceptación del cambio de titular.
  • El enlace de descarga del contrato legal de la gestión.
  • Dos iconos que indican el estado del trámite por parte de cada uno de los contactos (en la imagen de ejemplo, el actual titular y el nuevo titular están pendientes de aceptar el cambio).
  • Dos secciones; "Cancelar cambio de titular" y "Reiniciar cambio de titular".


El titular actual se muestra a la izquierda y aparecerá "Pendiente" hasta que acepte el cambio desde el mensaje que recibirá en la cuenta de correo asociada a su contacto de facturación. El icono de la derecha corresponde al nuevo titular, y también se visualiza como "Pendiente" hasta que acepte su propio mensaje que recibirá a la cuenta de correo que figura en su contacto de facturación.


El cambio de titularidad del alojamiento no se finalizará de manera satisfactoria hasta que ambos confirmen el trámite desde el enlace de aceptación del correo electrónico.


En el caso de que decidas interrumpir la gestión por cualquier motivo, podrás cancelarla pulsando, en el apartado "Cancelar cambio de titular", el botón Cancelar, que mostrará un panel de confirmación para aceptar la cancelación del proceso.



Si por cualquier motivo decides reiniciar el proceso, podrás reiniciar pulsando en la opción Reiniciar en el apartado "Reiniciar cambio de titular". Se mostrará un panel de confirmación para aceptar la cancelación del proceso.



 

Para más información, puedes contactar con nosotros.