Renovar o reactivar el alojamiento web es una acción fácil y rápida que puedes realizar desde tu panel de control de cdmon. Para ello sigue las siguientes indicaciones.


1.- Accede a la gestión de tu alojamiento pulsando en la opción de Hosting en el "Listado básico de servicios".



2.- En la pantalla de gestión del alojamiento puedes observar la sección "Información del alojamiento", donde encontrarás información básica de tu alojamiento como; nombre del dominio, tipo de plan, titular, etc. En dicha sección tienes que pulsar en la opción Renovar en el apartado 'Caducidad'.


 

3.- Al pulsar en la opción "Renovar", te aparece el siguiente mensaje donde debes pulsar en ir al carro de la compra para seguir con el proceso de renovación o activación del alojamiento.



4.- En el carro de la compra puedes ver un listado de los productos añadidos, donde encontrarás tu alojamiento. Por defecto nos indica el periodo anual, pero se puede modificar a trimestral o semestral según tus necesidades. Una vez hayas revisado los datos de la renovación y escogido el periodo (anual, trimestral o semestral) , pulsa en Paso siguiente y sigue el proceso de pago.



Nota: Si eliges ingreso/transferencia te aparecen los datos de nuestra cuenta bancaria donde puedes realizar el ingreso. Si eliges tarjeta visa o mastercard te aparece la pasarela de pago por tarjeta del banco que nos da este servicio. Si eliges el Recibo, según la periodicidad que hayas seleccionado, cdmon te gira un recibo bancario con la cantidad correspondiente, y se hace la renovación automática. Si eliges Paypal, los pagos PayPal tienen un recargo del 1 % + 0,35 €, que corresponden a la diferencia de las tasas PayPal respecto a los pagos con tarjetas Visa / MasterCard.

 

 

Para más información, podéis contactar con nosotros.