En cdmon tienes la opción de poner una página en construcción o en venta de tu web. Para configurar la página, debes acceder desde el dominio o desde el alojamiento.

 

Acceso a través del dominio

En el "Listado básico de servicios" puedes acceder a la opción "Gestión de páginas de parking" desde el Listado de dominios o desde el acceso directo a la gestión del dominio.

  • Acceso desde el listado de dominios.

Para acceder desde el listado de dominios debes pulsar en la opción Listado dominios del menú superior en el listado básico de servicios.



Una vez en la pantalla de "Listado de dominios registrados", veremos un listado con los dominios que tenemos registrados en cdmon. Debemos pulsar en la opción Gestionar del dominio que queremos configurar la página de parking.



En la gestión del dominio, en el apartado "Parking y hosting" encontrarás la opción Gestionar parking, donde debes pulsar para configurar tu página de parking.



  • Acceso desde el acceso directo a la gestión del dominio (Listado básico de servicios).

Para acceder desde el listado básico de servicios tenemos que pulsar en la opción DOMINIO del dominio que queramos gestionar.



Acto seguido accederás a la gestión del dominio, donde tienes que pulsar en la opción Gestionar parking que encontrarás en el apartado "Parking y hosting".



Acceso a través del alojamiento

En el "Listado básico de servicios" puedes acceder a la opción "Gestión de páginas de parking" desde el Listado de hosting o desde el acceso directo a la gestión del alojamiento.

  • Acceso desde el listado de hosting.

Para acceder desde el listado de hosting debes pulsar en la opción Listado hostings del menú superior en el listado básico de servicios.



Una vez en la pantalla de "Listado de planes alojados", veras un listado con los alojamientos que tienes en cdmon. Debes pulsar en la opción Gestionar del alojamiento que quieres configurar la página de parking.



En la gestión del alojamiento, en el apartado "Dominios" encontrarás la opción Páginas de parking, donde tienes que pulsar para configurar la página de parking.



  • Acceso desde el acceso directo a la gestión del alojamiento (Listado básico de servicios).

Para acceder desde el listado básico de servicios tienes que pulsar en la opción HOSTING + TIPO DE PLAN (en el ejemplo es Hosting Junior) del alojamiento que quieres gestionar.



Acto seguido accederás a la gestión del alojamiento, donde tienes que pulsar en la opción "Páginas de parking" que encontrarás en el apartado Dominios.


 

Gestionar páginas de parking

Una vez has accedido a la gestión de la página de parking, estarás en la siguiente pantalla, donde puedes añadir una página de parking pulsando en la opción Añadir página.



Al pulsar sobre Añadir página se abrirá un formulario que tienes que cumplimentar con la información que quieres que conste en la página de parking (construcción o venta).



Importante: Si en la opción "Dirección de origen" escoges la opción "@" para redirigir el dominio principal, deberás crear un duplicado de la página de parking para redirigir el subdominio WWW o crear un registro CNAME con el subdominio WWW apuntando al dominio principal.

 

Una vez cumplimentado el formulario puedes seleccionar el estilo de página que más te guste.  En el caso de que selecciones la opción Página en venta se mostrará un campo más para indicar la dirección de correo donde se recibirán las peticiones de compra.




 

 

Para más información, puedes contactar con nosotros.