El Usuario newsletter te permite realizar envíos masivos a través de un servidor especifico para evitar el bloqueo de correo spam. Seguidamente indicamos cómo activarlo y configurarlo en los principales gestores de correo.


1.- Acceso al alojamiento

Accede a tu panel de control de cdmon con tu nombre de usuario y contraseña. En la página "Listado básico de servicios" pulsa en la opción Hosting (en este ejemplo Hosting Senior) para acceder a la gestión del alojamiento.


 

2.-Creación y activación

Desde la gestión del alojamiento debes acceder a la opción Usuario newsletter que encontrarás en la sección "Correo electrónico".



En la página de "Usuario newsletter" debes decidir un nombre para el servidor de salida y una contraseña, acepta las condiciones del servicio y activa el usuario newsletter pulsando en la opción Estado del servicio newsletter a Activado. El nombre de usuario se asigna de forma automática y no es modificable.


  

3.-Editar configuración y consultar estadísticas

Una vez activado el "servicio newsletter", puedes desactivarlo, modificar el nombre del servidor, su contraseña, consultar información sobre los envíos y adquirir envíos extras.


En el último apartado de la página puedes consultar y descargar, en formato csv, estadísticas de envío y de compra de envíos extras.


 

Ahora, con el "Usuario newsletter" ya creado puedes configurarlo en un gestor de correo.

 

Configurar Usuario newsletter en Outlook 2010 

Configurar Usuario newsletter en Thunderbird


 


Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.