La Plataforma de pruebas te permite configurar el proyecto en los servidores de cdmon, de manera que cuando esté totalmente operativo sólo tengas que contratar un alojamiento desde la propia plataforma.

En el Panel de control de la Plataforma de pruebas aparece un recuadro de color gris en la parte superior, donde hay un apartado con el texto 'Visibilidad de su proyecto' y el botón 'Publicar'. Si pulsas dicho botón se accede a la página donde seleccionas el tipo alojamiento para la plataforma.


 

En la página de contratación del alojamiento, lo que sucede es que asocias un plan comercial a tu proyecto, con lo que será accesible para cualquier usuario de Internet.


 

En esta ventana aparecen distintos datos:

  • Comparativa de características: en este apartado es donde debes seleccionar el alojamiento. Si no sabes cuál elegir puedes dejar esta configuración, ya que es la que hay por defecto en la Plataforma de pruebas, pero sin las limitaciones de la misma.
  • Dominio asociado: si tu dominio no se encuentra registrado aparece en estado como "Libre". Puedes añadirlo a la compra marcando la casilla anexa al nombre de dominio. Si aparece "Ocupado" es debido a que el dominio ya se està registrado. Si lo tiene en el mismo usuario de cdmon, también aparecerá como Ocupado. 

Para finalizar sólo tienes que pulsar el botón Añadir al carro y publicar para acceder al carro y finalizar el pedido.

 

Para más información, podéis contactar con nosotros.