Al acceder al servidor Virtual desde el panel, en la parte superior muestra la fecha de renovación del servidor Virtual.


Pulsando Renovar servicio, se añadirá nuestro servidor Virtual al carrito.



Por defecto nos indicará periodo Anual, pero se puede modificar a trimestral o semestral según nuestras necesidades.Una vez revisado los datos de la renovación, pulsaremos Continuar.



En esta pantalla nos pregunta con que usuario queremos asociar la renovación del servidor Virtual, por defecto muestra marcada con el usuario con el que estamos logueados, pero podremos enlazarlo a otro cliente o bien a uno nuevo. Pulsaremos continuar para seguir con el proceso de renovación.



Seleccione la forma de pago: Debe seleccionar la forma de pago, ingreso/transferencia o tarjeta visa/mastercard, recibo o Paypal. Si elige ingreso/transferencia le aparecerán los datos de nuestra cuenta del banco donde puede realizar el ingreso. Si elige tarjeta visa o mastercard le aparecerá la pasarela de pago por tarjeta del banco que nos da este servicio. Si elige el Recibo, según la periodicidad que haya seleccionado, CDmon le girará un recibo bancario con la cantidad correspondiente, y se hará la renovación automática. Si elige Paypal los pagos PayPal tienen un recargo del 1,8% + 0,35€, que corresponden a la diferencia de las tasas PayPal respecto a los pagos con tarjetas Visa / MasterCard.

 

Condiciones de contratación: Deberá leer y aceptar las condiciones de contratación para continuar con el proceso.


Datos de facturación: Información sobre los datos de facturación.



Cuando estén todos estos datos introducidos, pulsaremos Paso Siguiente. Aparecerá la pantalla con los datos de la renovación, datos de facturación y formas de pago.


Aquí podremos modificar los datos, en el caso de que la información este correcta, pulsaremos Finalizar Pedido.

Dependiendo de la forma de pago que haya elegido, le llevará a la página para realizar el desembolso del importe del pedido.