El contacto administrativo del dominio es el encargado de aprobar/cancelar la transferencia de los dominios. Para que usted pueda acceptar/cancelar la transferencia, con el correo que le enviamos, su dirección de correo electrónico debe estar asociada al contacto administrativo del dominio a transferir.

Si su cuenta de correo no está asociada actualmente al contacto administrativo debe solicitar el cambio a su actual registrador. La mayoría de registradores de dominios ofrecen la posibilidad de modificar los datos de contacto de su dominio desde el panel de gestión del mismo, en otros casos es necesario solicitar la modificación de los contactos mediante teléfono, correo electrónico o fax. Si no tiene acceso a un panel de gestión y no sabe cómo solicitar el cambio a su actual registrador, le proporcionamos una carta tipo para realizar la solicitud al actual registrador del dominio.

Solicitud de modificación de contactos del dominio (Castellano)

Solicitud de modificación de contactos del dominio (Inglés)

Una vez tenga acceso a la cuenta de correo del contacto administrativo y cumpla todos los requisitos puede solicitar la transferencia.