Asociar una cuenta de correo alternativa en tu cuenta de usuario de cdmon te permitirá utilizar dicha cuenta si necesitases recuperar la contraseña de tu panel de control, en el caso de que la cuenta de correo principal esté inactiva o no la recuerdes.


Para asociar un correo alternativo, pulsa en el desplegable Gestión de usuario que encontrarás en la parte superior derecha de tu panel de control y accede a Usuario y seguridad. En la siguiente pantalla, en el apartado "Datos de usuario", podrás introducir tu dirección de correo alternativa en el recuadro en blanco habilitado para ello. Para que la cuenta indicada se guarde correctamente, no olvides pulsar sobre Guardar cambios.



Importante: El correo alternativo no puede coincidir con el correo de contacto, con lo que deberás utilizar una cuenta diferente o dejar el campo en blanco si no dispones de alguna otra cuenta.

Si en algún momento olvidas las claves de acceso a tu panel de control, podrás utilizar el correo de contacto o el correo alternativo para hacer la recuperación de contraseña.




Para más información, puedes contactar con nosotros