El "Panel gestiona" o "Panel marca blanca" permite que un usuario pueda gestionar su cuenta de correo sin necesidad de tener acceso al Panel de control de cdmon. Desde este panel el usuario puede cambiar la contraseña de la cuenta, activar la autorespuesta o crear redirecciones.

 

Para realizar estas gestiones puedes seguir los siguientes pasos:

 

1.- Acceder al panel

En cualquier navegador escribe la dirección http://example.org/gestiona y usas tu cuenta de correo para introducir el usuario y la contraseña.


 

 2.- Modificar las opciones

Una vez dentro, puedes acceder a las siguientes pestañas:

  • Datos generales

 En esta pestaña puedes ver el espacio consumido, la dirección de la cuenta, modificar el nombre real y activar el aviso de exceso de cuota.


 

  •  Contraseña

 En este apartado puedes modificar la contraseña de la cuenta. Para cambiar la contraseña debes introducir dos veces la nueva contraseña y pulsar la opción Guardar contraseña.

 

 

  • Redirecciones

Desde esta pestaña puedes crear las redirecciones de correo que sean necesarias. Para crear una redirección de correo escribe la dirección de destino en el campo "Crear una nueva redirección" y pulsa Crear redirección



Una vez creada, debes seleccionar si quieres que se guarde copia en el correo de cdmon (“Con copia”) o que el correo solo llegue a la dirección de destino (“Sin copia”).


 

Para eliminar una redirección pulsa el botón con una "X" de la columna "Borrar la redirección".

 

 

  • Autorespuesta

Apartado para crear una autorespuesta. Para crear la autorespuesta marca la opción Activar autorespuesta. A continuación escribe el asunto del correo y su texto. También puedes indicar que la autorespuesta solo funcione durante una franja horaria.

Debes tener presente que si tienes activadas redirecciones, la autorespuesta no puede ser activada.

 





Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.