Pregunta: ¿Qué es el servicio Preserver?
Respuesta:
Preserver es un servicio de alojamiento web compartido profesional con un máximo de recursos garantizados. Se llama Preserver porque lo reconocemos como un paso intermedio entre un servidor compartido normal y un servidor dedicado. Un servidor web de alto rendimiento puede llegar a prestar hasta 500 peticiones simultáneas. Cuando éste se presta en régimen compartido, suelen haber más de 500 alojamientos que comparten dichas conexiones, ya que el tráfico que generan no precisa de tanta potencia dedicada, con lo que se reducen costes de mantenimiento. El Preserver combina la filosofía del servidor compartido y el rendimiento del servidor dedicado.

P: ¿No entiendo muy bien de qué hablan cuando dicen solicitudes simultáneas, a que se refieren?

R: Para aclarar conceptos, te remitimos a las preguntas y respuestas de control de consumo del alojamiento web (https://support.cdmon.com/entries/24118663-FAQs-Control-de-consumo-del-alojamiento-web), donde te explicarán el funcionamiento de todos estos conceptos.

P: ¿A quién va dirigido el Preserver?
R: El Preserver va dirigido a webs que consumen muchos más recursos de los que ofrece un servicio de alojamiento web compartido, pero aún no precisan de un servidor dedicado con unos costes mucho más elevados.

P: ¿Qué ventajas obtengo?
R:
Con el servicio Preserver obtiene un rendimiento superior al de un servicio de alojamiento web compartido, que equivale al de un servidor dedicado de gama baja. Todo ello con una reducción de costes al repartir entre otros usuarios el coste de mantenimiento de la infraestructura.

P: ¿Qué pasa si no quiero ampliar mi plan de alojamiento?
R:
Es probable que si continúa aumentando el consumo, tu página web no pueda servir todas las solicitudes que le sean requeridas y que, con ello, no pueda visualizarse correctamente.

P: ¿Si quiero ampliar mi plan a un Preserver, con quién he de hablar?

R: Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial donde te atenderán muy gustosamente. O bien, si no estás seguro de qual es el producto que mejor puede ajustarse a tu alojamiento web, puedes consultar con nuestro departamento técnico y preguntar por la ampliación del servicio a Preserver. Puedes acceder al formulario de contacto (https://www.cdmon.com/servicios/contacte.php) para hacernos llegar tus consultas.