Se trata del período previo a la eliminación del dominio y posterior al período de gracia. El coste de la renovación es mucho más elevado, ya que además de la renovación se requiere una restauración del dominio. La restauración es un proceso burocrático al que la entidad gestora de la extensión aplica una tasa adicional. Por este motivo, siempre aconsejamos que se renueve el dominio antes de caducar y, como muy tarde, en el período de gracia.


Si deseas renovar un dominio en esta fase, también es prioritario que aceleres el pago porque el dominio está muy próximo a su eliminación.


Gráfico que muestra la posición del período de castigo en el ciclo de vida de un dominio:



En la siguiente tabla podrás comprobar los días que están en el período de castigo (redemption period) las extensiones más populares:

 

ExtensiónDuración del Período de Castigo
.co.uk89 días
.eu, .be, .nl40 días
.fm35 días
.com, .net, .org, .cat, .info, .pro, .biz, .us, .mobi, .tel, .tv, .cc, .me, .asia, .xxx, .name, .ws, .pw, .bz, .in, .mx, .com.mx, .com.ar, .cl, .fr, .pt, .it30 días
.ec28 días
.co, .pl15 días
.ch14 días
.es, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .de, .pe0 días

Si en la tabla no encuentras la extensión que quieres registrar comprueba nuestro soporte o contacta con nuestro equipo técnico.



¡Registra ahora tu dominio!




Para más información, puedes contactar con nosotros.