Al acceder al panel de control, entra en el apartado "DNS gratuito" y pulsa en la opción DNS dinámico.


Si deseas actualizar la IP automáticamente, puedes descargar una aplicación para plataformas Windows (o en el caso que tu servidor funcione sobre una plataforma LINUX o UNIX puedes descargar la aplicación multiplataforma programada en Java, sólo compatible en entornos gráficos) o programar un dominio para que funcione con la API de actualización. Dispones de un ejemplo programado por un usuario del servicio en la sección Aplicaciones de terceros para la actualización automática del DNS gratis dinámico.



Si no quieres usar ninguna de las aplicaciones disponibles, puedes usar el interfaz web para actualizar la IP que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de la dirección https://dinamico.cdmon.org.



Para actualizar la IP de tus registros, debes introducir el "usuario" y "contraseña" que hayas creado desde el gestor de usuarios del DNS dinámico. Cuando pulses el botón "Actualizar", se les asignará la nueva IP a todos los registros enlazados al usuario. Podrás introducir la dirección IP manualmente, si la IP que deseas actualizar no es la misma que se te ha asignado desde la ubicación desde donde estas actualizando los registros.


También podes acceder a la pantalla de la gestión individual de cada dominio para actualizar la IP. Para ello selecciona uno de los dominios que tenga y pulsa en la opción Editar IP:



Una vez hayas pulsado la opción "Editar IP", accederás al siguiente panel donde podrás modificar la IP manualmente: