Los registros MX son registros de correo. Por ejemplo, un email enviado a la siguiente dirección info@ejemplodinamico.com es entregado a la máquina con IP 80.32.129.7, si dicha dirección está en la lista de registros MX del dominio ejemplodinamico.com. No tiene nada que ver con los registros A, que se utilizan para la navegación, FTP, etc. Los registros MX son utilizados sólo para la entrega de correo. 

Para configurar el registro MX del dominio tienes que pulsar el botón "+MX".


Aparecerá la siguiente opción:



Para configurar el registro MX para que el correo sea entregado al alojamiento web de nuestro dominio, pulsa el botón guardar, ya que la opción que viene por defecto es la más usual. Te tendrá que quedar una pantalla como la siguiente:



Nota: La preferencia en los registros MX es un valor numérico (generalmente 10) que sirve para darle un orden de preferencia a cada entrada si se defines más de una. Es decir, para el dominio ejemplo.org se ha configurado 3 máquinas como registros MX, porque si alguna se satura o tiene algún tipo de fallo temporal, no pierda tus correos electrónicos. Entonces, según los valores de la preferencia de cada máquina, el servidor que envía el correo elegirá por orden de preferencia una máquina para entregar ese correo. Si esa máquina no responde, lo intentará con la de siguiente preferencia, y así hasta que el correo pueda ser entregado o no haya más registros MX. Puedes configurar tantos registros MX como necesites, incluso para el mismo registro A, para realizar un balanceo de carga entre diferentes máquinas de recepción/entrega de correo.