NOTA PREVIA IMPORTANTE:
A causa de la entrada en vigor de la nueva Ley Europea de Protección de Datos (GDPR) la información mostrada en el Whois puede variar según los requisitos exigidos por el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) y en función de los territorios.

 

Cuando registras un dominio la herramienta "Revelar contactos públicamente (whois)" está desactivada, quedando ocultos tus datos de registro y mostrando únicamente unos datos genéricos. Esta herramienta es muy útil para evitar principalmente que tu cuenta de correo sea capturada por robots para luego ser procesada en listas de correo no deseado (Spam).


Si quieres que tus datos sean públicos debes activar la publicación de datos en el Whois, para ello debes acceder a la gestión del dominio. 



Un vez en la pantalla de "Gestión del dominio" podrás hacer públicos los datos de registro del dominio activando la opción Publicar datos en el Whois.



Al activar la opción "Publicar datos en el Whois" debes aceptar los términos para la publicación de los datos en el Whois.



Una vez aceptados los términos y condiciones, tus datos serán públicos en el Whois.





Para más información, puedes contactar con nosotros.