Para transferir el dominio a otro usuario de cdmon, tienes que acceder a la gestión del dominio que quieras transferir. Para ello pulsa en la opción Dominio en el Listado básico de servicios.



En la pantalla de gestión del dominio, debes pulsar en la opción Transferir a otro usuario.



En esta pantalla debes completar los campos Nombre de usuario y Verificar el nombre de usuario, introduciendo el nombre de usuario (NO correo electrónico de usuario) al que quieres transferir el dominio. Una vez Introducido el nombre de usuario en ambos campos pulsa en Transferir dominio, y automáticamente el dominio pasará al usuario indicado.



Para finalizar, hace falta que la petición de migración se acepte por las dos partes, el usuario actual y el nuevo usuario. Recibirán un correo en sus respectivas direcciones de contacto.



Seguidamente recibirá un correo con el asunto Migración interna del producto iniciada con el siguiente texto:

 

Apreciado cliente,

Le informamos que se ha solicitado la migración interna para el siguiente producto:

Dominio dominioejemplo.com

Para que la migración se haga efectiva, debe confirmar su conformidad como usuario actual del producto en el siguiente enlace:

https://admin.cdmon.com/es/transferir-producto?dades[data]=U2FsdGVkX18NIk%2FJv05JxaVk5BLBKucYvcTNMXPWI0F7NkkAu1BY%2FlO%2FzfJ

Una vez ambos usuarios den su conformidad, la migración se completará y se notificará a los usuarios por correo electrónico.

Si ambas partes no confirman la operación en un plazo máximo de 60 días, la petición de migración interna no finalizará y será descartada.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición a través del soporte de cdmon o bien de los teléfonos 93 826 49 11 - 91 182 27 67.

Atentamente,

El equipo de cdmon

www.cdmon.com


Si accede nuevamente a transferir el dominio a otro usuario desde la gestión de ese dominio, puede ver el estado en el que está la migración. También tiene la opción de cancelar o reiniciar la migración, por si alguno de los dos usuarios no ha recibido el correo de aceptación.


 


En cuanto se acepten los dos correos el proceso finaliza correctamente, recibirá un correo con el asunto

Migración interna del producto completada a su dirección de contacto con el siguiente texto:


Apreciado cliente,

Le informamos que se ha completado con éxito la migración interna para el siguiente producto:

Dominio dominioejemplo.com

Para cualquier consulta, estamos a su disposición a través del soporte de cdmon o bien de los teléfonos 93 826 49 11 - 91 182 27 67.

Atentamente,

El equipo de cdmon

www.cdmon.com



Para más información, puedes contactar con nosotros.