Pregunta: ¿Qué tarjetas acepta cdmon?
Respuesta:
Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO


Pregunta: ¿Es seguro comprar con tarjeta en cdmon?
Respuesta:
En cdmon garantizamos seguridad en las transacciones realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO. Trabajamos con "La Caixa", que nos proporciona una pasarela de pago segura llamada Cyberpack (TPV virtual).


Pregunta: ¿Cómo funciona?
Respuesta:
La solución de "La Caixa" a los pagos en Internet consiste en un TPV software residente en los servidores de Servired (a través de su filial Sermepa) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Así, el comercio dispondrá de una página web donde el cliente podrá introducir sus datos de tarjeta y efectuar los pagos, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.


Pregunta: ¿Qué pasa con los datos de mi tarjeta?
Respuesta:
Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través del Cyberpack, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y eximiendo al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. El corazón del motor transaccional reside en Sermepa y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos de toda la red de Servired, lo que garantiza la rapidez y la fiabilidad de respuesta.


Pregunta: ¿Qué medidas de seguridad utiliza Cyberpack?
Respuesta:
Cyberpack de "La Caixa", incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Sermepa de Servired) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).



Para más información, puedes contactar con nosotros.