Desdela pantalla "Instalación de aplicaciones" de su panel de control podrá instalar en pocos clics cualquiera de los CMS que ponemos a su disposiciónsegún lo que desee para su web.

Para realizar la instalación de un CMS, puede hacerlo yendo a su Panel de Control, sobre la opción "Planes Alojados" y marcando el dominio. Una vez dentro del Panel de Control del dominio, sobre el menú de Aplicaciones encontrará la opción para instalar las aplicaciones CMS.


Dentro del panel de Mas aplicaciones primeramente encuentra el Buscador de CMS, donde puede buscar fácilmente y de forma rápida cualquiera de los CMS que ponemos a su alcance. También puede buscar el CMS que necesita en el apartado de Categorías, clasificadas según la tipología del CMS.

Finalmente bajo el apartado de Categorías encontrará los CMS más instalados por los clientes, así como su valoración. Usted también puede valorar los CMS.



A continuación, le hacemos referencia al listado actual de CMS totalmente gratuitos y autoinstalables, disponibles en su panel de control:

Para la creación de una tienda virtual



Para la creación de un blog



Para la creación de un entorno virtual



Para la creación de una página web



Para instalar uno de los CMS, lo podrá hacer clicando sobre la opción "Configurar la instalación".

Importante!

Antes de poder realizar la instalación de cualquiera de los CMS, y sólo la primera vez, deberá aceptar las Políticas de uso de la página de instalación de CMS.

Una vez aceptadas, a continuación le aparecera la siguiente ventana:



La instalación se podrá realizar en:

  • Raíz del alojamiento: Instalará el CMS en la raíz web, de manera que éste se visualizará a través del dominio principal.
  • Ruta personalizada: El CMS se instalará en la ruta que escribamos en el campo desplegable. El acceso al CMS se realizará a través de la ruta que hayamos especificado.
  • Correo electrónico del administrador: es necesaria una cuenta de correo para configurar el usuario de administrador.Por defecto pondrá el correo del usuario principal.

Una vez seleccionada la ruta de instalación, pulsaremos sobre instalar, el software se instalará automáticamente y nos saldrán los datos de acceso a la administración de nuestro CMS.

Importante!

Al iniciar la instalación del CMS se procederá a modificar los permisos de todo el sitio web a 775 y www:user para maximizar la compatibilidad con plugins y addons.

Una vez finalizada la instalación del CMS, se mostrarán los datos de acceso a la administración del CMS instalado:



Para finalizar, puede ver todas las instalaciones que ha realizado, así como la aceptación de las condiciones en el enlace de registro de los CMS que ha instalado con anterioridad, situado en la parte suiperior de la pantalla de gestión de los CMS.