En el panel de control de cdmon puedes activar o desactivar el Firewall de aplicaciones y consultar la gráfica donde se muestran los intentos de ataque neutralizados.

Para activarlo debes acceder a la gestión del alojamiento, en el apartado de 'Seguridad'  y entrar en la sección de Firewall



 1.-Firewall de aplicación web (WAF)

El Firewall de aplicación web es un programa que detecta acciones no autorizadas en la web. Si lo tienes activado, tu alojamiento estará más seguro ante posibles ataques.

Es recomendable que lo tengamos activado, para evitar que nuestro hosting sea más vulnerable. Para activarlo pulsa en la opción Desactivado.



 

2.-Intentos de ataque a 'midominio'

Una vez activado el firewall, en la misma pantalla verás el apartado 'Intentos de ataque a', donde puedes ver un gráfico en el que se muestran los intentos de ataque que ha recibido tu alojamiento los últimos 15 días y el número de ataques neutralizados. En este apartado también puedes visualizar el los de errores pulsando en la opción Visualizar log de errores.



3.-Firewall de red

El Firewall de red es un sistema de defensa que en caso de ataque bloquea la IP en toda la red de usuarios de cdmon. Si no tienes acceso a los servidores de cdmon, puedes desbloquear la IP de nuestro Firewall.


 


Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.