La siguiente lista te muestra una serie de recomendaciones para que no tengas pérdidas de conectividad cuando tu dominio haya caducado, también para no tener que pagar renovaciones más caras al tener que recuperar el dominio de una fase de castigo:

  • Renovar el dominio siempre antes de que éste caduque.
  • Preferiblemente utilizar como método de pago la tarjeta desde la web, también mediante tarjeta llamando al los teléfono 93 826 49 11 - 91 182 27 67 o mediante PayPal. Así el pedido se procesa de inmediato.
  • Si quieres pagar por transferencia bancaria y el dominio está ya caducado (en el período de gracia, a punto de entrar en el período de castigo) le recomendamos que agilice el pago y nos envíe inmediatamente el justificante a comercial@cdmon.com o por fax al 93 018 51 66 lo antes posible. Si tardas en realizar el pago, el domino puede entrar en período de castigo y el coste de la renovación será mucho mayor.
  • Si hace tiempo que solicitaste un pedido de renovación con método de pago ingreso / transferencia bancaria y tu dominio estaba caducado en ese momento, deberás realizar un nuevo pedido para comprobar que el dominio no haya entrado en período de castigo.


Para más información, puedes contactar con nosotros.