La renovación de la Plataforma de pruebas se debe realizar cada 30 días y es totalmente gratuita.

Recibirás un correo electrónico indicando que está a punto de caducar y que debe renovarse. Sólo tienes que seguir el enlace adjunto en el correo y finalizar el proceso de renovación.

 

Correo de renovación de la Plataforma de pruebas

Cuando faltan 5 días para que terminen los 30 días de vida de la Plataforma de pruebas, recibirás un correo que te invita a renovar la Plataforma de pruebas gratuitamente.


 

Para ello, sólo tienes que pulsar el enlace que tiene la etiqueta Panel de control, acción que abre un navegador, desde el cual llegas a la página del Panel de control de la Plataforma de pruebas.

 

Panel de control de la Plataforma de pruebas

Una vez has accedido al Panel de control con tu usuario y contraseña, accedes a la página principal de la Plataforma de pruebas (dentro del apartado de alojamientos) y ahí debes pulsar el botón con la etiqueta Renovar, situado en la parte derecha de la Información del alojamiento.



 Al pulsar sobre el botón 'Renovar', pide la confirmación de renovación.


 

Como indica el mensaje, la renovación de la Plataforma de pruebas es gratuita.

Al aceptar, la página indicará que se ha renovado el tiempo de caducidad de la plataforma por 30 días más.

 

Si intentas renovar la plataforma otra vez, recibes un mensaje de error indicando que no se puede renovar la plataforma hasta 10 días antes de la fecha de caducidad.


 

Importante: Si en algún momento te olvidas de renovar la plataforma, tienes 5 días de cortesía para renovarla desde tu panel. Una vez pasados estos 5 días de cortesía, la plataforma se elimina y tendrás 5 días más para realizar una petición por ticket para recuperar la plataforma, previo pago de 30€ + IVA por gestiones de recuperación.

 

Para más información, puedes contactar con nosotros.