En el siguiente tutorial te indicamos como realizar la renovación de un servidor Dedicado Administrado. 


Accede desde tu panel de control de cdmon a la gestión del servidor y pulsa en la opción Renovar para añadir el servidor Dedicado Administrado al carro de la compra.



Te aparecerá un mensaje de información conforme la renovación del servidor Dedicado se ha añadido al carro de la compra.



Por defecto te indicará el periodo "Anual", pero se puede modificar a "Trimestral" o "Semestral" según tus necesidades. Una vez revisado los datos de la renovación, pulsa Paso siguiente.



En la siguiente pantalla debes seleccionar la forma de pago, ingreso/transferencia o tarjeta visa/mastercard, recibo o Paypal. Si eliges ingreso/transferencia te aparece los datos de la cuenta bancaria donde puedes realizar el ingreso. Si eliges tarjeta visa o mastercard te aparece la pasarela de pago por tarjeta. Si eliges el Recibo, según la periodicidad que hayas seleccionado, cdmonte girará un recibo bancario con la cantidad correspondiente, y se hará la renovación automática. Si eliges Paypal tienes un recargo del 1,8% + 0,35€, que corresponde a la diferencia de las tasas PayPal respecto a los pagos con tarjetas Visa / MasterCard.



En la misma pantalla podrás comprobar y modificar los datos de facturación. Si todo es correcto, pulsa Paso siguiente.



En el siguiente paso verás un resumen del pedido; listado de productos a renovar, datos de facturación, forma de pago y las condiciones de contratación que debes leer y aceptar. Pulsa Paso Siguiente para finalizar el pedido.



Dependiendo de la forma de pago que hayas elegido, te llevará a la página para realizar el desembolso del importe del pedido.




Para más información, puedes contactar con nosotros.