Para comprobar si debes renovar tus servicios, tienes que acceder a la opción Renovación que encontrarás en tu panel de control de cdmon. Donde te indicará qué servicios están caducados o que caducan en los próximos 1, 2 y 3 meses.



Una vez dentro verás un listado con los servicios que han caducado y los que van a caducar en los próximos meses, y donde podrás solicitar la renovación de cualquiera de los servicios de la lista pulsando en el enlace Renovar. Si tienes una tarjeta asociada o saldo asociado a tu contacto de facturación podrás activar la "Renovación automática con tarjeta" o la "Renovación automática por saldo" a los servicios que desees. 



Una vez has añadido el servicio al carro para su renovación, debes acceder al carro para seguir con el proceso, para ello debes pulsar en Ir al carro.




Si deseas renovar todos los productos los puedes seleccionar y añadir al carro pulsando en el enlace Activar ahora, que encontrarás en la parte superior de la pantalla en la sección "Añadir todos al carro".



Para continuar con el pedido sólo deberás pulsar sobre Ir al carro para efectuar la renovación de los productos.


Para más información, puedes contactar con nosotros