En CDmon podemos optar por configurar nuestra cuenta de correo electrónico en diferentes gestores. Ahora veremos cómo hacerlo en Windows Live Mail.

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “demo@example.com”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.

 

A continuación explicamos cómo crear una cuenta de correo nueva. También tenemos la opción de modificar una cuenta ya existente.

 

1.-Configuración previa de la cuenta

Iniciamos Windows Live Mail y pulsamos "Cuentas".


 

Ahora en la ventana que aparece en la  imagen introducimos los datos en los siguientes camposDirección de correo electrónico, contraseña y nombre para mostrar en mensajes enviados. Una vez cumplimentados estos campos, hay que marcar las casillas de "Recordar esta contraseña" y "Definir manualmente la configuración del servidor" y pulsamos sobre "Siguiente".

 

2.-Datos principales de la cuenta

En la siguiente ventana debemos indicar los parámetros del servidor de correo de entrada y salida, los puertos y el nombre de la cuenta de correo en el apartado de "Nombre de usuario de inicio de sesión" y pulsamos "Siguiente".

 

Nos aparece una ventana para informarnos que la cuenta de correo electrónico se ha agregado. Pulsamos sobre el botón "Finalizar" para terminar de configurar la cuenta de correo.


  

Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con nosotros.