Desde el Panel de control de cdmon, en la gestión del alojamiento, puedes modificar los permisos de los archivos y directorios de tu web. Para modificar los permisos, en la sección 'Seguridad' pulsa en la opción Permisos de archivos y carpetas.



En esta sección puedes cambiar los permisos (lectura, escritura, ejecución) de tus archivos y carpetas del alojamiento. Sólo tienes que seleccionar el archivo/carpeta y modificar los permisos mediante el icono de Configurar permisos, representado en forma de llave.


 

Si quieres modificar más de un archivo o directorio a la vez, selecciona los ficheros con el checkbox de la izquierda y marcamos la opción Modificar permisos en el desplegable "Acciones". 
En la siguiente pantalla, puedes modificar los permisos de lectura, escritura o ejecución del propietario del fichero, del grupo correspondiente al usuario FTP, y del usuario público www.


 

Además, si marcas la opción de Aplicar los permisos de forma recursiva, puedes propagar los cambios realizados de forma recursiva, es decir, si el cambio de permisos se realiza en una carpeta, el cambio se aplica, también, a todo su contenido y subcarpetas.




Para más información, puedes contactar con nosotros.