Para tener un control y poder gestionar la transferencia de tu servidor Dedicado Administrado, como de los alojamientos que tengas creados en el servidor, debes acceder a la gestión del Dedicado desde tu panel de control de cdmon y pulsar en la opción Control de transferencia.



En este apartado podrás gestionar la transferencia de los alojamientos creados en el servidor Dedicado. 



  • Activar control individual: Con esta opción activa puedes gestionar el control de transferencia de manera individual para cada alojamiento.
  • Desactivar control individual: Si se desactiva el control individual la transferencia se contabilizará de manera global para todo el servidor.



Información de Transferencia

Una vez activado el control individual, en la misma pantalla se te mostrará la transferencia asignada a los alojamientos:




Listado de los alojamientos del servidor

Con el "Control individual activo" aparece la lista de los alojamientos creados en el servidor Dedicado Administrado. Donde podrás asignar la transferencia que requieras a cada alojamiento.



En la información se nos mostrará la "Transferencia consumida", la "Transferencia asignada" y si está habilitada la opción de desactivar el alojamiento al superar el 110% de la transferencia.

Pulsando el iconopuedes editar la transferencia asignada y la opción de desactivar el alojamiento al superar el 110% de transferencia.



Pulsando el iconose accede al panel de control del alojamiento.

En este apartado también podrás descargar en formato CSV el listado de sus alojamientos.



Para más información, puedes contactar con nosotros.