En el apartado "Control de transferencia", dentro de nuestro Multihost, podemos gestionar la transferencia asignada de nuestros alojamientos del servicio Multihost. 


 

1.-Control de transferencia individual

El primer apartado que tenemos permite  activar o desactivar el control de transferencia individual.



  • Activar control individual: con esta opción activada podemos gestionar el control de transferencia de manera individual para cada alojamiento.
  • Desactivar control individual: si desactivamos el control individual, la transferencia se contabilizará de manera global para todo el servicio Multihost.

 

2.-Información de transferencia

En este apartado mostramos la gráfica del consumo de transferencia. La información será distinta si está activado, o no, el control individual.

 

Con el control individual activo aparece la transferencia asignada a los alojamientos y la total consumida.


 

Control individual inactivo, muestra sólo el consumo total de transferencia.


 

3.-Listado de los alojamientos del servidor

Con el control individual activo, aparece la lista de los alojamientos creados en el servidor y podemos asignar la transferencia que queremos a cada alojamiento.


 

En la información se muestra la transferencia consumida, la transferencia asignada y si está habilitada la opción de desactivar el alojamiento al superar el 110% de la transferencia.

Si pulsamos el iconoGestionarAlojamiento-IconoE.png , podemos editar la transferencia asignada y la opción de desactivar el alojamiento al superar el 110% de transferencia.



Si pulsamos el iconoGestionarAlojamiento-IconoG.png , accedemos al panel de control del alojamiento.

 

Para más información, podéis contactar con nosotros.